Inicio Agencia de Cobros – Kaplan Cobro de Deudas de California

Nuestro equipo es el mejor

No hay que pagar a menos que recaudemos – las tasas de contingencia tan bajas como el 10%. Nosotros nos encargamos solamente de recaudaciones de negocios y nos especializamos en grandes reclamos. Tenemos un porcentaje de éxito del 85% de las reclamaciones de más de 10.000 dólares contraídas por las empresas. El tamaño promedio de los reclamos debe exceder los $ 2,000. Prestamos servicios en todo el territorio de los Estados Unidos a clientes de todo el mundo. Los nuevos clientes y los repetidos de todos los tamaños son bienvenidos.

En la búsqueda de servicios profesionales, todo se reduce a las personas que realmente prestan los servicios. Somos una agencia de recaudación – cobradores de deudas cada uno con más de 10 años de experiencia en el cobro de deudas graves. Tenemos estudios avanzados (MBA, JD) y amplia experiencia empresarial (presidentes de empresas, directores financieros, y los abogados en general) que utilizamos para proporcionar excelentes resultados de recaudación co­mer­cial.

Precios

Más sobre nosotros…

21 Años de Servicio Superior

Nuestras técnicas propias de cobro de deudas, pulidas a lo largo de 21 años, el estado de tecnología más avanzado y los recursos que posemos, y el enfoque personalizado para cada reclamo resultan en las tasas más altas de éxito. No hay recuperación, sin costo alguno. Nosotros no utilizamos marcadores informáticos, guiones y correo basura. Usamos la experiencia y la estrategia para obtener su dinero y obtenerlo de forma rápida.

Consultor Jurídico

Cuando sea necesario, vamos a hacer un completo segundo esfuerzo de recaudación comercial bajo el nombre de nuestro bufete interno de abogados sin costo adicional. Si el litigio lo requiere, contamos con una red nacional de abogados expertos en cobro de deudas que también trabajan en una base de contingencia.

Para ver reseñas independiente del grupo Kaplan en Trustlink

Más información sobre nuestros servicios…

Participación de la industria

Nuestra experiencia es ampliamente reconocida por la industria de recaudación que se basa en el Grupo Kaplan para la formación y el liderazgo en los EE.UU.:
– Ex Presidente de la Asociación Americana de Recaudadores Comerciales.
– Ex Tesorero de la Asociación de Agencia de Recaudación Comercial de la Liga de Derecho Comercial de los Estados Unidos
– Contribuyente frecuente de artículos para Crédito de Hoy
– Decenas de programas de formación para clientes y grupos de crédito patrocinados por D & B, NACM (Asociación Nacional de Gerentes de Crédito), y de Información Riemer
Miembro:

  • Asociación Internacional de Recaudadores Comerciales
  • Liga de Derecho Comercial de Estados Unidos (individual)
  • Asociación de Abogados de California (individual)
  • Afiliado

Más recursos…

Usted necesita una Agencia de Recaudación

Si usted está en esta página Web, significa que necesita una agencia de cobro de deuda en los Estados Unidos. Alguien no le está pagando lo que se le debe y usted se está preguntando si una agencia de cobros es la manera de resolver su problema. Si va a pasar el tiempo haciendo llamadas telefónicas y enviando cartas, faxes y correos electrónicos, y su cliente le está haciendo caso omiso, entonces es casi seguro que nunca le va a pagar sin recurrir a una agencia de cobros o tal vez incluso un abogado de cobro de deudas. Podemos ayudarle.

Comience a ahorrar dinero

En esta situación, comience a ahorrar dinero tan pronto como empiece a utilizar nuestros servicios de cobro de deudas. Desde el momento en que nos contrata, somos nosotros los que pasamos el tiempo para obtener su dinero, mientras que usted pasa su tiempo trabajando con sus buenos clientes para tenerlos contentos y mantener los ingresos y flujo de efectivo. Su cliente ha dejado claro que no le va a pagar, así que es hora de hacer algo diferente.

Agencias Comerciales de Recaudación (B2B)

El Grupo Kaplan es una agencia de cobranza comercial, lo que significa que sólo ofrece los servicios de cobro de deudas de dinero que deberá ser abonado por los emprendimientos comerciales – por ejemplo, empresas. Esto a veces hace referencia a las recaudaciones de B2B o recaudaciones comerciales. Creemos que al especializarnos en la recaudación de deuda sólo empresarial, podemos ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes, y que se refleja en nuestra tasa de éxito.

Usted podría preguntarse, cómo las agencias comerciales de recaudación son exitosas recaudando una factura pendiente de pago cuando usted ya ha hecho decenas de llamadas y en varias ocasiones seguidas de cartas, correos electrónicos y faxes. La triste verdad es que algunas empresas deben tanto dinero a tanta gente que sólo pagarán una vez que son contactadas por una agencia de cobros comerciales. En esas situaciones, no importa con qué frecuencia usted llama, usted no recibirá el pago hasta que un cobrador de deudas profesional se involucre.

Por supuesto, no es tan simple tener un cobrador de deudas profesional que realice una llamada telefónica y de repente su cliente pague. Cada agencia de cobranza comercial utiliza un proceso diferente y distintas técnicas para tratar de obtener su dinero. Al elegir una agencia de cobranza comercial, es muy importante evaluar el proceso que utilizan y las calificaciones de los recaudadores de la deuda. En el Grupo Kaplan, todos nuestros recaudadores de deuda tienen una experiencia mínima de 10 años, y muchos tienen grados avanzados y una amplia experiencia empresarial y en gestión fuera de la industria de la recaudación. Para aprender más sobre nuestro proceso de negocio de cobro de deudas, por favor echa un vistazo a nuestros vídeos.

Encontrar la Agencia de Cobro Correcta

El Grupo Kaplan no es la agencia de cobranza adecuada para todos. En primer lugar, no recaudamos de los consumidores individuales. Nos especializamos en grandes reclamos, por lo que tampoco manejamos clientes con SOLAMENTE reclamos pequeños (menos de $ 1.000) en contra de las empresas.

Pero, si usted necesita una agencia de recaudación para manejar estos tipos de cobro de deuda – nosotros podemos ayudarlo. Con más de 20 años de experiencia en esta industria, hemos desarrollado una pequeña lista de agencias de recaudación que se especializan en el cobro de deudas de tipos que no son adecuadas para nuestra empresa. Simplemente llene la solicitud de un formulario de cotización y díganos acerca de sus necesidades particulares – nosotros le vamos a dar una o más agencias de recaudación para que elija en la que pueda confiar para hacer un buen trabajo y obtener su dinero.

Evaluando una Agencia de Recaudación Empresarial

Hay literalmente miles de empresas que ofrecen servicios de recaudación de deuda empresarial. No es fácil saber si una agencia de recaudación empresarial es buena o no. Un selecto grupo, incluido el Grupo Kaplan, es miembro de la Asociación Internacional de Recaudadores Comerciales. Cualquier agencia de cobro de deudas que se especializa en la recaudación de deuda empresarial debería ser un miembro de esta organización. Es también común que sean miembros del Better Business Bureau. El BBB es quizás la organización más antigua en el país que facilita la resolución de conflictos entre clientes y empresas. Si una agencia de cobro empresarial tiene una clasificación buena con el BBB, entonces eso es una buena indicación. El Internet hace que sea tan fácil para la gente votar, revisar y quejarse, por lo que leer las críticas de Google, o simplemente hacer una búsqueda general en Internet sobre el nombre de una empresa que hace recaudaciones de deuda, puede ser una buena manera de evaluar una agencia de cobros.

No sabemos si es posible evaluar la tasa de éxito de las reclamaciones de una agencia de cobros. En el Grupo Kaplan, sabemos que tenemos una tasa de éxito del 85% cuando estamos recopilando reclamos más grandes (más de US $ 10.000) contra las empresas que todavía están abiertas – pero ¿cómo podemos demostrárselo a usted? ¿Cómo usted puede saber si los testimonios de los clientes en un sitio Web de una agencia de recaudación de deuda son reales? Un servicio relativamente nuevo de la BBB es el sitio de revisión independiente Trustlink. Desde que su enfoque está en las críticas de las empresas de BBB, y que es accesible directamente desde la lista de BBB, esperamos que esto sea un gran lugar para obtener referencias reales de las agencias de cobro y cobradores de deudas.

El Proceso de Recaudaciones de Deudas

Diferentes agencias de recaudación de deudas utilizan distintos procesos de cobro de deudas. Por lo general, la diferencia más dramática estará entre las agencias de cobro comerciales y los recaudadores de deuda al por menor. Las agencias de cobro que se especializan recaudando de los individuos tienen que seguir la Ley Imparcial de Prácticas de Recaudaciones Comerciales (FDCPA). Esta ley tiene regulaciones estrictas sobre lo que un cobrador de deudas puede y no puede hacer. Como resultado, la mayoría de las agencias de cobro de deudas que recaudan en contra de los consumidores requieren que su cobrador de deudas lea los escritos al hablar con el consumidor. El proceso de capacitación para el cobrador de deudas en estas recaudaciones de deuda es más acerca de la forma en que las agencias no deben violar la ley mencionada anteriormente, y eso significa leer el correcto guión predeterminado en respuesta a lo que el consumidor dice.

En una agencia de recaudación empresarial, los recaudadores comerciales realmente necesitan ser expertos en las recaudaciones. Tienen que ser capaces de obtener el teléfono del deudor, para poder hablar con él y luego averiguar cómo conseguir que el deudor pague. La manera en que se les instruye a los recaudadores comerciales para el tratamiento de los deudores puede variar drásticamente de una agencia de cobro de deuda a otra. Algunas agencias de cobro quieren que sus recaudadores sean muy agresivos desde la primera llamada telefónica. Y si eso no resulta en un éxito inmediato, recomiendan llevar al deudor a juicio.

Otras agencias de cobro de deudas adoptan un enfoque más controlado. El proceso de las recaudaciones de deuda está diseñado para aprender todo sobre el deudor y su capacidad de pago y luego determinar la mejor forma de conseguir que paguen. Este enfoque también crea la mayor posibilidad de salvar una relación entre el deudor y el cliente. Además, minimiza la posibilidad de una denuncia y el daño a la reputación del cliente o la agencia de recaudaciones. Este es el enfoque que usamos en el Grupo Kaplan, y nos parece que funciona mejor en la gran mayoría de los casos. Sin embargo, cuando es el momento de tomar un contacto diferente con el deudor, no dudamos en hacer o decir lo que está legalmente permitido en la búsqueda del dinero que se adeuda a nuestros clientes.

Haga clic aquí para ver nuestro video instructivo sobre el proceso de cobro de deudas.

Por favor, eche un vistazo a la sección de servicios de nuestro sitio Web para aprender más acerca de nuestra empresa. Nuestro centro de investigación tiene un montón de información para los profesionales de crédito y las personas que necesitan ayuda con la recuperación de cuentas por cobrar. Le animamos a echar un vistazo a nuestros artículos, vídeos, y pre­sen­ta­ciones y esperamos que les sea valiosa.

Ready To Collect Your Money?